Reina Isabel II

Monarquía.

Las tradicionales celebraciones navideñas en Sandringham penden de un hilo debido al aumento de casos de Covid-19 en el Reino Unido.

Si hay un evento que la Reina Isabel II disfruta llevar a cabo cada año, ése es pasar la Navidad en Sandringham. Asiste, acompañada de los miembros más cercanos de su familia, a la misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena junto a más de 200 feligreses y, a su salida, permiten que se acerque la gente y tenga contacto con ellos.

La monarca suele pasar una larga temporada en esta propiedad, normalmente de finales de diciembre a febrero. Con el fin de tratar de salvar su viaje, la Reina no estuvo presente en la pasada misa dominical del Castillo de Windsor.

Entre los invitados a esta tradición que data de 1988, suelen estar sus hijos, sus nietos y bisnietos. De llevarse a cabo, se espera que este año estén presentes el príncipe Carlos y su esposa Camila de Cornwall, William y Kate de Cambridge con sus tres hijos, Eduardo y Sophia de Wessex, el Príncipe Andrés y sus hijas las princesas Eugenia y Beatriz, con sus respectivas familias.

La decisión aún no está tomada pero se espera que se haga un anuncio oficial en las próximas 48 horas. De cualquier manera, la Reina no pasará las fiestas sola. De no lograrse el viaje a Sandringham, estará acompañada por su familia en el Castillo de Windsor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *