La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico de tipo choque en la carretera Durango-Parral. Como resultado una persona del sexo masculino de 56 años de edad, perdió la vida y otro más de 51 se encuentra lesionado de consideración.
El ahora finado fue identificado con el nombre de Jesús Montes Páez de 56 años, domiciliado en la localidad José Guadalupe Aguilera, de Canatlán, Durango, siendo su lugar de deceso el Hospital General 450 de esta capital, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Mientras que el lesionado fue trasladado e internado en la clínica del ISSSTE, y responde al nombre de Jaime Martínez Marín de 51 años, presentando al momento de su ingreso: Traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.
Fue aproximadamente a las 16:45 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1996, color blanco, circulando por Parral-Durango, y al llegar a la altura del kilómetro 68, el ahora occiso perdió el control del volante y posteriormente se impactaron contra un muro de contención, resultando ambos lesionados y por lo cual fueron trasladados para recibir atención médica a los nosocomios ya citados, siendo en el primero de ellos que Jesús perdió la vida horas más tarde.