Monarquía.
Recientes reportes médicos comentan que la salud de la esposa del emperador Naruhito aún no está totalmente en control, pero ha ido mejorando. Hoy en su cumpleaños, Masako mandó un mensaje público.
La emperatriz Masako de Japón agradeció hoy, con motivo de su cumpleaños número 58 , las felicitaciones y mensajes de apoyo enviados a su unigénita, la princesa Aiko, durante la reciente celebración de la mayoría de edad de la joven.
Quiso además expresar su apoyo a todos los sanitarios y personal médico que continúan trabajando durante la pandemia en medio de la «fatiga física y mental», en otro «año desgarrador», donde tantas personas han perdido a seres queridos y han enfermado.
La emperatriz también recordó, en el año del décimo aniversario del Gran Terremoto del Este de Japón y afirmó que junto al emperador Naruhito continuarán ofreciendo todo su apoyo.
Fue así, como el día de hoy se dio a conocer que su estado de salud fluctúa, según un comunicado difundido por los médicos de la familia imperial.