FOTO ILUSTRATIVA

Este martes a través de las redes sociales trascendió el intento de suicidio que una mujer de 35 años de edad, realizó al interior del Panteón de Oriente en esta ciudad capital. En el lugar pudo ser atendida y se salvó de morir luego de que durante el sepelio de su hijo que fue asesinado en Zacatecas, se cortó las venas de la muñeca y el cuello.

La dama de nombre Rosa María, tiene su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango II de esta entidad, y fue ingresada de emergencia al Hospital General 450, donde ya se encuentra siendo atendida y con vigilancia para evitar otro intento.

De la misma forma se conoció que su hijo de nombre César David de 19 años, quien era enterrado en dicho cementerio, fue asesinado durante hechos violentos ocurridos recientemente en el estado de Zacatecas y debido a ello se encontraba en un profundo grado de depresión por lo sucedido.

Por otra parte una niña de 13 años  de edad, fue encontrada colgada en su domicilio de Gómez Palacio, Durango, fue en la colonia Francisco Zarco, donde  a eso de las 14:00 horas,  la señora Blanca Esthela, de 37 años, reportó el incidente.

La menor de nombre María José, fue la suicida número cuatro en el mes de diciembre y el número 160 en lo que va del año 2021, en comparación a la cifra histórica del año 2019, cuando fueron 153, a la fecha ya se rebasó con siete casos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *