Belleza.
La vitamina C se ha ganado un lugar muy especial en nuestra rutina diaria y por supuesto, en el mundo de la belleza y el skincare. Y es que este ingrediente es tan aclamado por las marcas en estos últimos años, ya que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, desde internos hasta externos.
Básicamente es oro molido, pues al momento de que este activo entra en contacto con nuestro organismo hace cosas maravillosas, y claro también por nuestra piel.
Beneficios de la vitamina C: Primero necesitamos definir qué es este componente; en pocas palabras, es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, ya que éstas siempre están expuestas a la contaminación y a la radiación solar.
También combate el envejecimiento, aumentando la producción de colágeno, ya que ayuda a reducir las líneas de expresión y blanquear la piel, por otro lado si es ingerida, ayuda al sistema inmunológico. Así que si quieres detener el proceso oxidativo en la piel, éste es un ingrediente que jamás puede faltar.