Monarquía.

Entre las varias anécdotas y recuerdos que compartió el duque de Cambridge, estuvo una revelación que pocos esperaban, y es que sus hijos, en especial la princesa Charlotte, son absolutamente fans de la canción Waka Waka de la cantante colombiana Shakira.

«Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, Waka Waka», refiriéndose a sus tres hijos: George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3. Y continúo diciendo: «Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, aseguró el orgulloso papá.

Y comentó que es Charlotte, en particular, quien “corre por la cocina con sus vestidos y sus cosas de ballet y todo. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo».

Claro que la noticia no tardó en llegar a los oídos de Shakira, quien no dudó en reaccionar, escribiendo un mensaje en Twitter: “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música, Princesa Charlotte!” y, aunque no mencionó la cuenta de los duques de Cambridge en dicha red social, ellos respondieron.

Temprano este lunes, la cuenta oficial de William y Kate no tardó en retuitear el mensaje de Shakira usando los emojis de la mujer bailando y un corazón rojo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *