Moda.

Literalmente es momento de mostrar tu brillo al máximo y si quieres un look que lo complemente, te tenemos una gran sugerencia: ¡Un outfit de lentejuelas!, será el gran ganador.

Tips para llevar tu outfit con lentejuelas: Mucho brillo, moderado o muy discreto, tú decides; pero lo que si es un hecho es que serás un destello a cada paso. ¿Tienes dudas de como combinar cada pieza? ¡Sigue leyendo aquí te dejamos algunas claves que podrán ayudarte!

Classic Mood: El brillo de las lentejuelas tiene un lado muy elegante y si esto se lleva en una falda dorada ¡mucho más! Para la temporada de frío unas botas largas y un suéter serán el combo perfecto. Si quieres darle un toque más formal agrega un saco estructurado y un clutch.

Extra cool: Estos meses los shorts han adoptado varias texturas, entre ellas las lentejuelas. Y sí, también son una prenda que se puede llevar a las cenas pre-navideñas. Si encuentras un top a juego ¡no lo dejes escapar! Es una de las formas de imprimirle un upgrade a tu look.

Elegante: Bordados y transparencias en lentejuelas le dan un plus a las lentejuelas. Si tu cena será muy formal, un vestido largo o debajo de la rodilla será tu salvador, ¿pero quién dijo que formal tiene que ser aburrido? Escotes inesperados en la espada, pierna o unos cutouts son un ¡sí, claro que sí!

We love dresses: Los vestidos y las lentejuelas siempre son buena mancuerna. Aquí lo único complicado será decidirte por uno. Para un estilo lady y extra femenino, el corte midi y unas sandalias son una apuesta segura. Los vestidos cortos pueden ser más fáciles de combinar pues puedes llevarlos con un par de tenis y una leather jacket o unas botas vaqueras y una chamarra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *