La Fiscalía de Durango informó sobre la localización de una cadáver al fondo de un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, que e ubicas en una región despoblada del tramo carretero Tamazula- Los Herrera. Los restos descompuestos no han podido ser identificados.

Según la dependencia no se pudo valorar una media filiación a simple vista y queda pendiente también por determinar su causa formal de muerte, hasta la realización de los exámenes forenses y antropológicos.

Los hechos se dieron el pasado 3 de diciembre aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se recibió un reporte a la Comandancia Regional de Santiago Papasquiaro,  indicando que al interior de un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, ubicado en el lugar conocido como La Vinatería, en el tramo carretero Tamazula-Los Herrera, se localizaba un cadáver, acudiendo al sitio elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como policías estatales y municipales, quienes lograron descender a un arroyo, y utilizaron equipo de rescate como arneses, sogas y camilla, para poder sacar el cuerpo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *