Monarquía.

Hoy, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el hijo menor de la princesa Diana se unió a UNAIDS (ONUSIDA) para seguir apoyando la causa que defendió tanto su mamá.

Nadie podrá olvidar aquel abril de 1987, cuando Lady Di visitó el Hospital Middlesex de Londres y, ante los ojos del mundo entero, le tendió su mano a uno de los enfermos, John O’Reilly. Fue un hecho que sorprendió, ya que en aquel momento de la historia, los infectados eran aislados y apartados de la sociedad.

En 1991, Diana decía: “El SIDA no hace peligrosas a las personas, puedes darles la mano… y un abrazo. El cielo sabe que lo necesitan”.

“Honramos a aquellos cuyas vidas se han visto truncadas y reafirmamos nuestro compromiso con una comunidad científica que ha trabajado incansablemente contra esta enfermedad”, se escucha la voz de Harry diciendo en un video que se transmitió al inicio de la conferencia de UNAIDS (ONUSIDA) llevada a cabo este miércoles.

Y continúa: “Mi mamá estaría profundamente agradecida por todo lo que defienden y han logrado. Todos compartimos esa gratitud, así que gracias”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *