Durante los primeros minutos de este miércoles fue encontrado el cadáver calcinado de una persona del sexo masculino, al interior de un domicilio de la Zona Centro del municipio de Lerdo, Durango. El lugar se quemó por completo y no se sabe como iniciaron las llamas.

El hoy finado se encuentra en calidad de no identificado presentando una edad, entre 25 a 30 años aproximadamente, no siendo valorable una media filiación, mientras que vestía una pantalonera negra y quedando certificada como causa de muerte la intoxicación por monóxido de carbono.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 00:45 horas, cuando fue localizado su cuerpo ya sin vida y calcinado, al interior de una habitación de un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la Zona Centro de Ciudad Lerdo, sitio del cual, minutos antes vecinos reportaron que se estaba incendiando y por lo que solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes al llegar lograron sofocar el fuego y rescataron el cuerpo del ahora occiso.

Asimismo, acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, encabezado por el agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, así como para los estudios antropológicos y de genética correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *