Tras recibirse un llamado de auxilio al servicio de emergencia 911, emitido por una ama de casa, policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, acudieron para arrestar a quien dijo llamarse Manuel Ignacio “N” de 34 años, acusado del delito de robo a domicilio.

Este sujeto fue señalado directamente por la parte afectada, de haberse introducido al interior de su domicilio de donde sustrajo una bocina marca Sony, color negro con un valor aproximado de 6,000 pesos.

Al momento de la detención del presunto ladrón en las calles Cessna entre República de Colombia y Josefa Ortiz de Domínguez del fraccionamiento Francisco Sarabia, le aseguraron el objeto de hurto así como unas pinzas para corte y una regla metálica.

Luego fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno determinó que el detenido presentó intoxicación por el consumo de la droga conocida como “cristal”, luego de realizarse los trámites correspondientes fue turnado al Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por el delito de robo que se le imputa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *