Monarquía.

Aunque el año pasado no ocurrió, esta Navidad los principales miembros de la familia real británica volverán a reunirse para celebrar juntos, lo que indica que seguramente también regresan ciertas tradiciones que desde hace años siguen los miembros de la monarquía británica, y es que este periodo festivo se rige por un estricto calendario lleno de tradiciones.

Después de que la Navidad pasada la familia real no pudiera reunirse, a causa de la pandemia, en el tradicional festejo en Sandringham, la casa de campo en Escocia de Isabel II, este año, la reina nuevamente será la anfitriona. Hace unos días declaró que está lista para recibir a su familia, aunque por primera vez el gran ausente será, evidentemente, su esposo Felipe, duque de Edimburgo.

¿Cómo celebran la Navidad la reina Isabel y la familia real? El 24 de diciembre, los invitados van llegando a Sandringham por orden, pues a la reina no le gusta que lleguen todos al mismo tiempo, así que tienen una hora asignada. Según informó la revista Vanity Fair en su versión española, los primeros en llegar son los más jóvenes de la familia y los miembros con un rango más alto llegan al final.

Según Angela Kelly, estilista oficial de la reina, para los festejos de esos días, normalmente todos los invitados hacen «hasta cinco o incluso hasta siete» cambios de ropa. Y, para que nadie vista algo similar que la reina y sepan lo que ella lucirá, se pone un aviso escrito a mano en el Pasillo de los Vestidores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *