Belleza.

No le tengas miedo a las bajas temperaturas, pues aún en estos días tu piel puede verse (y sentirse) muy luminosa e hidratada.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es la importancia de mantener la humectación al máximo. Para ello asegúrate de tener en tu kit los productos adecuados, que van desde sueros, hasta aceites y cremas, ricos en activos como ácido hialurónico, ceramidas y vitamina C.

No importa la temporada del año, ni que estés en tu casa o que el día esté nublado. El protector solar es un básico que no puedes saltarte ¡jamás! Pues el usarlo todos los días es la única forma de evitar el fotoenvejecimiento (ese daño provocado por los rayos del sol), así como aquel causado por los aparatos electrónicos, porque sí, aunque no lo creas, éstos también suelen ser muy perjudiciales para la piel.

Mantener tu cuerpo hidratado también será clave para tu piel, por eso ten en mente que en esta época de frío, además de tener una rutina rigurosa de belleza, también hay que tomar el agua correspondiente para tu organismo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *