Rosario-Robles

Política.

Lourdes Mendoza tenía una columna en un suplemento de sociales, hace ya algunos años, en la que hablaba de personajes de la política que tenían cierto “perfil social».

LOURDES MENDOZA
(PERIODISTA, COLUMNISTA Y CONDUCTORA)

Era común ver a Mendoza en eventos formales e informales de élite, así que en una ocasión, en uno de los restaurantes del hotel St Regis Ciudad de México, se encontró a Rosario Robles, quien acababa de comer.

“Entonces la veo y noto que saca una cosmetiquera y un labial, y comienza a pintarse los labios, así que lo primero que pienso es que Rosario no había leído el Manual de Carreño, en el que se explica que no es bien visto que una mujer se maquille en la mesa, porque para eso está el tocador».

Era material perfecto para la columna de Lourdes, así que en la siguiente oportunidad, publicó su crítica hacia Rosario y pensó que ahí había quedado la cosa, pero no fue así.

“Resulta que llego a la boda de Eruviel Ávila (en junio de 2017), en la Ex Hacienda de Santa Mónica, y de repente llega Rosario a reclamarme y darme de gritos. Yo solo le dije; Rosario, lo que estás haciendo no se hace”.

No era una boda cualquiera, era la del gobernador en turno del Estado de México y María Irene Dipp, así que invitados como Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, José Antonio Meade, José Narro y Claudia Ruiz Massieu, fueron testigos del escándalo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *