Tres jovencitas más quedaron lesionadas

La noche de este domingo se presentó un fuerte accidente vial la carretera Durango-Mezquital, justo a la altura del poblado Gabino Santillán de esta cuidad capital. Como resultado un adolescente de 16 años perdió la vida y tres de sus acompañantes todas menores de edad resultaron lesionadas.

Del ahora finado por razones de ley no se pueden dar a conocer su generales solo que tenía su domicilio en la localidad de Dolores Hidalgo, siendo su lugar de deceso la Clínica número 1 del IMSS, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Las lesionadas son adolescentes, dos de 14 años y una de 15 también originarias de la localidad Dolores Hidalgo y Barrio de Tierra Blanca respectivamente, siendo ingresadas al Hospital General 450, presentando la primera: Policontundida; la segunda: traumatismo craneoencefálico moderado, politraumatizada y posible fractura de pierna derecha; y la tercera: fractura de clavícula derecha, fractura de pelvis y cadera derecha.

Sucesos ocurrido alrededor de las 11:30 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trail-Blazer, color guinda, circulando por la carretera Durango-Mezquital, y al llegar a la altura del poblado Gabino Santillán, el ahora occiso perdió el control del volante y se volcaron, con los resultados antes descritos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *