Moda.

El otoño y el invierno son de nuestras temporadas favoritas, pues es sin duda el momento ideal para poder usar prendas específicas que solo podemos llevar en esta temporada.

En casa: El lockdown vio nacer una nueva tendencia: loungewear, la cual consiste en llevar prendas holgadas, cómodas y funcionales para estar en casa y poder estar listo para atender una junta por zoom. Sí aún haces home office o la mayor parte del tiempo permaneces ahí, lo mejor que puedes hacer es adoptar prendas de materiales cálidos a esta tendencia.

Girls reunion: Reunirnos con nuestras amigas y ponernos al corriente de todo lo que ha pasado en nuestra vida es mejor de forma presencial. Así que si eres de las que no puede dejar de verlas, pero tampoco quieres dejar de estar cómoda y protegida del frío, los conjuntos tejidos son la mejor opción.

Juntas, juntas y más juntas: Hay ocasiones en las que no podemos optar por piezas más relajadas para asistir a ciertos lugares, como las juntas o nuestra oficina. Lo mejor que puedes hacer para no cubrir tu look con un abrigo grande, es que sea la parte protagonista de tu look. Apóyate de trenchs, abrigos XL o puffer jackets para armar el resto de tu outfit.

No importa si aún trabajas en casa o asistes a juntas, eventos o a tomar café con tus amigas, estos looks son una apuesta ganadora para llevarlos a diferentes ocasiones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *