Belleza.

Ya llegó la temporada en la cual las temperatura bajan y por lo tanto tenemos que hacer una transición de nuestra ropa, beauty look y por supuesto de nuestro mani.

Tonalidades tierra:Los colores otoñales como marrones, vinos o morados oscuros, están triunfando esta temporada, son los tonos más clásicos y por supuesto, tienen sello de garantía de que siempre se te verán bien. Estas tonalidades son elegantes y modernas y podrás hacer un mix & match con los tonos nudes y cremas.

Classic Red: Este color tan clásico se renueva este año, pues lo veremos en una versión más luminosa y brillante pues es una apuesta segura. Verde esmeralda y azul eléctrico: Aunque no lo creas estos dos colores han sido tendencia esta temporada desde ropa, accesorios y ahora, en tu mani.

Safe white: El estilo de mani francés es símbolo de elegancia y claramente sigue siendo uno de los favoritos pues muy fácil de recrear ya que la uña se queda en tono natural y solo agregamos una media luna superior.

Tonos Pastel: En contraste con los colores oscuros, este otoño e invierno también triunfan los tonos pastel. Aunque siempre los hemos asociado con el verano o la primavera, los colores rosas, amarillos, turquesas y lilas, están logrando tener un comeback en nuestros closets y en las uñas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *