Por: Harimm García.

El operativo radar es sin duda totalmente recaudatorio, expresó la Regidora Paulina Monreal Castillo, quien subrayó que se han generado multas a ciudadanos que exceden apenas 5 kilómetros la velocidad permitida.

La funcionaria dijo que este tema expuesto en medios también lo ha hecho en el pleno del Cabildo con el objetivo de darle voz a los ciudadanos que se han visto afectados por estos operativos, además, habrá de buscar acercamiento con el director de Seguridad Pública, Antonio Bracho, para que informe a detalle de la funcionalidad de estas estrategias.

Monreal Castillo dijo que, una vez que pueda platicar con el director y subdirector de vialidad, pedirá que se le muestre cómo funcionan los operativos y cómo se brinda certeza al conductor que realmente excedió los límites de velocidad.

Para finalizar, hizo un llamado a los duranguenses para que al momento de ser detenidos cuestionen su multa para saber a detalle cuál es la falta, ya que muchas veces esto no se hace y los elementos de la DMSP abusan de su poder.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *