Belleza.

Conforme la vida se vuelve más agitada es más fácil dormir menos horas. De hecho, el promedio de sueño en América es de seis horas, cuando lo recomendado por expertos es tener un ciclo de sueño de una duración entre siete y ocho horas diarias.

La luz es un factor que fácilmente puede jugar con nuestro ciclo circadiano, y por eso es muy recomendable dormir con antifaz. Pues además de bloquear la luz, favorece a la regeneración de las células alrededor de los ojos, por lo cual previene las arrugas y las famosas “patas de gallo”.

Utilizar un antifaz adecuado también es importante, aquí te compartimos algunos de los mejores.

Treat Yourself: Se trata de una marca mexicana de productos de self care hechos de seda. Su antifaz, aparte de bloquear la luz, ayuda a que la piel no se deshidratarla gracias al tipo de tela con el que está hecho.

Tempur: El antifaz de esta línea es ajustable y sigue la misma tecnología de sus productos y se adapta a la forma de tu cara para ser lo más cómodo posible.

Slip: El problema con el algodón es que absorbe la humedad y esto puede ocasionar que muchas veces nuestra piel se reseque. Slip fue pionera en crear almohadas de seda que no maltrataran el pelo chino y ahora trae esa tecnología a un antifaz que hidrata tu piel y asegura que las células se regeneren.

Además de usar el antifaz toma en cuenta que hacer un ritual para irte a dormir puede ayudarte mucho a descansar como se debe. Lo primero es dejar de utilizar pantallas por lo menos 40 minutos antes de acostarte, tomar un té relajante y hacer tu rutina de belleza de noche.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *