Política.

Samuel García y Mariana Rodríguez son la nueva pareja joven de la política. El recién estrenado gobernador de Nuevo León, de 33 años, y su esposa, de 26, han hecho un derroche de energía en sus primeras semanas oficiales, él como ejecutivo estatal y ella como primera dama.

Para la audiencia, realizada este 3 de noviembre, Mariana eligió un sobrio, pero elegante, traje sastre blanco con botones dorados, que no decepcionó a sus seguidores (las comparaciones con Angélica Rivera en la recepción Sumo Pontífice en 2016, no se hicieron esperar).

Por su parte, el gobernador eligió un traje oscuro, camisa blanca y una contrastante corbata naranja, en alusión al partido Movimiento Ciudadano, que lo llevó a la gubernatura en las pasadas elecciones federales del 6 de junio.

«El día de hoy nunca lo vamos a olvidar… nos sentimos muy bendecidos. Gracias por la foto Hora Cero», escribió una emocionada Mariana en su cuenta de Instagram, para acompañar una foto de ambos saludando de mano al Papa Francisco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *