Espectáculos.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez habló de la razón por la que el actor de 22 años portaba un arma.

Tras el resultado oficial de las investigaciones, Octavio Pérez, papá del joven de 22 años, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante quiso hacer unas aclaraciones: «Como padre, no de un actor, sino uno común y corriente, estoy muy dolido y destrozado… es la comida diaria de los mexicanos (la inseguridad)».

El papá de Octavio también aceptó que el joven siempre traía dos escoltas y que el destino del joven era una comida en Villa del Carbón, Estado de México, por lo que le recomendó que fuera acompañado de su seguridad privada. Aclaró que Ocaña dejó a su novia y se fue con lo dos amigos de su papá.

El papá de Ocaña también expresó: «A mi amigo, hasta ayer lo soltaron, yo le puse abogado para que fuera rápido, pero lo estuvieron golpeando para que se echara la culpa y dijera que él le disparó a mi hijo, a su debido tiempo también me va a acompañar porque es gente mía».

El señor Octavio fue enfático: «¡A mi hijo lo dejaron morir, (lo mató) la policía. Ya le venían disparando, cómo es posible, si no es un delincuente. Traía una camioneta ostentosa, yo puedo comprar lo que quiera, a él le gustaba y si traía música, no lo pueden confundir con un narcotraficante porque no se quiso parar».

Don Octavio también respondió por qué el actor de Vecinos iba armado: «Por la inseguridad que vivimos y el tenía el permiso para portarla de la Defensa Nacional. A él lo mataron… el policía aceptó que él disparó. Mi hijo no se iba a disparar porque él sabía usar armas, yo le enseñé, así que era imposible».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *