La flexibilidad se encuentra entre las tres principales prioridades, a nivel global, para los trabajadores de todas las edades, géneros y geografías, y es el segundo factor más importante para aceptar un empleo entre la población de 25 a 44 años..

De acuerdo con el estudio “Lo que los trabajadores quieren” de ManpowerGroup, 8 de 10 personas quieren un mejor balance vida y carrera profesional. Los colaboradores concuerdan en lo que esperan post pandemia es conservar su trabajo, mantenerse saludables, aprender y seguir desarrollando habilidades y no volver a la antigua forma de trabajar.

El 93% de las personas a nivel global han visto cómo su vida laboral se ha transformado como resultado de la Covid-19, por lo que las expectativas de los empleados en torno al mundo laboral han cambiado, por ejemplo el 43% de los colaboradores creen que la pandemia marcó el fin de la jornada completa de 9 am a 5 pm.

Asimismo, los trabajadores más jóvenes para aceptar un empleo evalúan si se trata de un empleo formal, es decir, con contrato y prestaciones de ley o superiores, junto al crecimiento y flexibilidad laboral que les brinda, así como la cercanía del centro de trabajo a su domicilio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *