Cine.

La actriz mexicana confesó que cuando se vio caracterizada por primera vez como Ajak, personaje que interpreta en la cinta Eternals, no pudo contener las lágrimas de la emoción al verse en un set de este tipo.

Durante la entrevista que brindó al programa Despierta América, Salma Hayek se mostró muy conmovida en el instante que recordó su origen al verse con el atuendo de un personaje que regularmente es hecho por actrices o actores que son estadounidenses.

De la misma manera, Salma reveló que cuando recibió la invitación para este proyecto, no pensaba que iba a tener una participación tan importante, pues creía que solo era considerada para un papel secundario por su origen latino.

“Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito y la verdad sentí como que ‘¡ah, claro!, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, y dije ‘veremos’”, contó Hayek.

La mexicana declaró haber quedado totalmente impresionada y encantada con la propuesta que recibió para esta cinta.

“Cuando tuve la entrevista, soy fan de Chloé por lo menos si me daba intriga por la directora, pero no le tenía confianza a los de Marvel me daba mucha sospecha… nunca me han llamado, 52 años creo que tenía cuando llegó la llamada, y se pone Chloé con sus trencitas y me dice ‘quiero que estés en mi película, nunca he pensado en otra persona para que hagas el personaje y yo ‘aja… ¿qué personaje?’… (me dice) ‘pues eres uno de los eternals’, y yo ‘¿perdón?… ¿de los superhéroes?… ¿yo soy superhéroe?’, (me responde ‘sí’, y yo ‘ah’, me dice ‘eres la líder’, y me quedó así (impactada)”, manifestó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *