Moda.

Como parte de su campaña ‘Less Buzz, More Music’, Tommy creó una competencia en la que el ganador se hará acreedor a diferentes premios, entre ellos, una sesión de mentoría con Sebastian Urdiales.

A lo largo de la historia, músicos y cantantes han sido nuestra fuente de inspiración para vestir como ellos, recrear sus mejores looks y hacernos fan de su estilo. No tenemos duda alguna que la moda y la música van de la mano, basta con mirar cualquier red carpet o concierto.

Tommy Jeans sabe de esta relación y nos lo deja claro en su nueva campaña ‘Less Buzz, More Music’, en la cual invita a todos a escapar del ruido hiperconectado del mundo en el que vivimos y sumergirnos en el poder de la música, pero no de los artistas que siempre solemos escuchar o de nuestra playlist favoritas, si no la nuevos talentos emergentes.

Para el lanzamiento de la campaña en México, Tommy Jeans creó una competencia para talentos musicales emergentes, ¿la finalidad? ayudar a amplificar su música , mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y mucho más amplia.

Son cuatro los músicos que ya se encuentran participando, se trata de Sofía López, Estefi Areas, Rivvaa y Tadeo Tovar, todos con diferentes géneros. Pero las sorpresas no paran ahí, el ganador se convertirá en ¡el próximo embajador de Toomy Jeans! Además de hacerse acreedor a diferentes premios, como entrevistas exclusivas, obvio las piezas más cool de Tommy Jeans para sus nuevas presentaciones, y lo mejor: una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *