Moda.
Como parte de su campaña ‘Less Buzz, More Music’, Tommy creó una competencia en la que el ganador se hará acreedor a diferentes premios, entre ellos, una sesión de mentoría con Sebastian Urdiales.
A lo largo de la historia, músicos y cantantes han sido nuestra fuente de inspiración para vestir como ellos, recrear sus mejores looks y hacernos fan de su estilo. No tenemos duda alguna que la moda y la música van de la mano, basta con mirar cualquier red carpet o concierto.
Tommy Jeans sabe de esta relación y nos lo deja claro en su nueva campaña ‘Less Buzz, More Music’, en la cual invita a todos a escapar del ruido hiperconectado del mundo en el que vivimos y sumergirnos en el poder de la música, pero no de los artistas que siempre solemos escuchar o de nuestra playlist favoritas, si no la nuevos talentos emergentes.
Para el lanzamiento de la campaña en México, Tommy Jeans creó una competencia para talentos musicales emergentes, ¿la finalidad? ayudar a amplificar su música , mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y mucho más amplia.
Son cuatro los músicos que ya se encuentran participando, se trata de Sofía López, Estefi Areas, Rivvaa y Tadeo Tovar, todos con diferentes géneros. Pero las sorpresas no paran ahí, el ganador se convertirá en ¡el próximo embajador de Toomy Jeans! Además de hacerse acreedor a diferentes premios, como entrevistas exclusivas, obvio las piezas más cool de Tommy Jeans para sus nuevas presentaciones, y lo mejor: una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana.