La Fiscalía del estado confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior de una llamada caja seca ubicada sobre calles del fraccionamiento Caminos del Sol de esta ciudad. Los restos hasta el momento no se han podido identificar.
Hasta el momento no existe una media filiación presentando quemaduras en el 90 por ciento de su superficie corporal, no siendo valoradle ni edad, sexo o cualquier otro rasgo físico que permita su identificación.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando fue localizado su cuerpo ya sin vida y totalmente calcinado, al interior de una caja seca de color blanco, ubicada en calle Fundo Legal 20 de Noviembre y privada de Venus del fraccionamiento Camiones del Sol de esta ciudad, al exterior de un yonque, la cual minutos antes se había incendiado.
Cabe señalar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego, percatándose del ahora occiso, acudiendo al lugar el gabinete de la Fiscalía, siendo el agente del Ministerio Público quien ordenó su traslado al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, así como para los estudios antropológicos y de genética correspondientes.