La mañana de este domingo se registró un infortunado accidente donde una adolescente de 15 años de edad, resultó lesionada por herida de bala. A la jovencita le dispararon accidentalmente al interior de su domicilio en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio de esta ciudad.

Por razones de Ley de la menor no se pude dar a conocer sus generales solo que tiene su domicilio en el asentamiento antes citado, siendo ingresada a conocido nosocomio de esta entidad, presentando al momento de su ingreso: Herida producida por arma de fuego en pierna derecha.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:20 horas, cuando se encontraba al interior de su domicilio en compañía de Jaime “N” de 51 años de edad, quien al estar maniobrando una pistola de la marca Colt, calibre 45 mm, accidentalmente la accionó causándole a la menor la lesión ya descrita, por lo que de inmediato fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad donde ya se encuentra recibiendo atención médica; en tanto que Jaime fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *