FOTO ILUSTRATIVA

Luego de permanecer 13 días recibiendo atención médica en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad capital, una niña de 11 años de edad, perdió la vida este domingo, esto ras participar el pasado mes de septiembre en un accidente vehicular ocurrido en la carretera a Mazatlán.

De la pequeña por razones de Ley no se pueden dar a conocer sus generales, solo que tenía su domicilio en la localidad de El Palmito, Sinaloa, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron el pasado 24 de septiembre aproximadamente a las 17:00 horas, cuando viajaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, a bordo de una camioneta pick-up, sin más características, conducida por Edwin Axel “N”, de 18 años de edad, y a la altura del poblado Mesa de los Negros perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse.

Mencionar que la menor fue trasladada para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este domingo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *