Los servicios que se prestan en las oficinas de la Dirección General del Registro Civil, ubicadas sobre el bulevar Francisco Villa del fraccionamiento Jardines de Durango, se verán interrumpidas este miércoles 6 de octubre, debido a cortes de energía eléctrica anunciadas por la CFE en esa zona.
El director de la dependencia estatal, Roberto Hernández informó que los trámites como correcciones de actas, impresiones de actas, expedición de copias certificadas y curps, no podrán realizarse en las oficinas centrales debido a la falta de energía eléctrica.
Puso a disposición de la población las cuatro oficialías distribuidas por la ciudad y cajeros automáticos para realizar los trámites que de manera momentánea no podrán ofrecerse en las oficinas centrales.
Detalló que las oficialías se encuentran ubicadas en calle Zaragoza de la Zona Centro, otra más en la colonia Silvestre Dorador (antes Obrera), otra en calle Cuauthémoc casi esquina con Isauro Venzor y otra más en el Fracc. Fidel Velázquez.
El director del Registro Civil pidió comprensión a los duranguenses por esta suspensión en el servicio en las oficinas centrales y aseguró que este jueves 7 de octubre se reanudará la actividad de manera normal.