FOTO ILUSTRATIVA

El papá del pequeño fue detenido por omisión de cuidados

En el transcurso de la mañana de este jueves trascendió la detención de una persona del sexo masculino, en la ciudad de Gómez Palacio, acusado de omisión de cuidados debido a que su hijo de 3 años sufrió una intoxicación por consumo de metanfetamina y se encuentra delicado de salud.

Según los primeros informes el niño Ian «N” de 3 años de edad fue ingresado a la Clínica 51 del IMSS de aquella entidad intoxicado por consumir de alguna forma la droga conocida como cristal. El menor estaba al cuidado de su papá cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, fue minutos antes de las 14:00 horas del martes cuando el pequeño fue ingresado a la Clínica donde Bernardino «N” de 30 años y su esposa Rosa «N” pidieron atención médica para su hijo que presentaba signos de una fuerte intoxicación.

El pequeño quedó hospitalizado en el área de urgencias con un cuadro de intoxicación grave por el consumo de la droga conocida como cristal, siendo el propio personal médico el que se comunicó con las autoridades de seguridad para reportar el caso.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad arribaron al nosocomio y tras realizar unas entrevistas decidieron llevar a cabo la detención de Bernardino acusado del delito de omisión de cuidados, mismo que fue puesto a disposición la Policía Investigadora de Delitos (PID), para que se inicien las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce cómo es que el menor tuvo acceso a la droga, por lo que el caso ya es investigado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *