FOTO ILUSTRATIVA

Un par de niños de 8 y 6 años de edad, respectivamente resultaron con quemaduras de consideración luego de sufrir un accidente domestico. El incidente se presentó precisamente el la cabecera municipal de El Salto Pueblo Nuevo, Durango, donde los niños se tropezaron con una hoya con agua hirviendo.

De los pequeños por razones de ley no se pueden dar a conocer sus generales solo que ambos tienen su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, del municipio en mención, siendo ingresados al Hospital Integral de esa misma comunidad, presentando la menor, quemadura térmica en ambos antebrazos y en rodilla derecha; y el menor, quemadura térmica en dorso de pie izquierdo.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 21:40 horas de este miércoles cuando se encontraban al interior de su domicilio, momento en el que la menor tropezó accidentalmente con un recipiente, el cual contenía agua caliente, provocando que les cayera encima, por lo que al percatarse sus familiares de inmediato los trasladaron para recibir atención médica al nosocomio antes citado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *