Sin comprometer los recursos y posibilidades de las siguientes generaciones, se impulsa el desarrollo sostenible de las regiones del estado para que todos los duranguenses tengan mejores condiciones de vida, afirmó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al instalar en Vicente Guerrero el Órgano Municipal de Seguimiento e Implementación (OMSI) de los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU.
Como coordinador regional del ORSI Centro, el Alcalde de Durango tomó protesta a los integrantes del OMSI en el municipio de Vicente Guerrero, a quienes reiteró el compromiso de trabajar en equipo y como sociedad en la implementación y cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.
“Así, cada vez más gente podrá salir de la pobreza sin comprometer los recursos de las nuevas generaciones, de tal forma que nuestros hijos y la sociedad en general tengan mejores condiciones de vida”, expresó el Munícipe.
Reconoció la comunicación e iniciativa de los alcaldes y alcaldesas en el estado, para llevar a cabo un trabajo en conjunto que dé los resultados que esta Agenda 2030 y los duranguenses requieren.