Agentes de la Policía Estatal aseguraron, en diferentes eventos, dos unidades motrices que contaban con reporte de robo, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para que sean entregadas a sus propietarios.
El primer aseguramiento se efectuó derivado de una llamada al número de emergencias 911, en la que se reportó en Gómez Palacio, Dgo., el robo de una camioneta Toyota, modelo 1987, de color rojo con camper negro, por lo que se boletinó a todas las corporaciones, siendo los agentes estatales que al circular por la colonia Jardines, de Ciudad Lerdo, observaron estacionado el vehículo que coincidían con las características señaladas.
Al momento de cotejar el número de serie con la base de datos de C-4 resultó que se trataba de la misma unidad, que contaba con pre-denuncia de robo.
Por otra parte, en la capital duranguense, se aseguró un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1991, de color rojo, que se encontraba en estado de abandono en una de las calles de la colonia El Ciprés, mismo que contaba con denuncia de robo en Plataforma México, con fecha de 18 de septiembre del presente año.