La mañana de este martes fue encontrado el cadáver una persona del sexo masculino al interior de un arroyo ubicado en la localidad Puerta de Cantera, perteneciente a esta ciudad capital. El joven se dijo sufría de un trastorno mental.

El ahora finado respondía al nombre de Hugo Israel Escamilla Cabrera de 21 años domiciliado en la localidad mencionada con anterioridad, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron la mañana de este martes cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, indicando que se encontraba el cadáver de una persona al interior de un arroyo ubicado en las inmediaciones de la localidad antes mencionada, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil, quienes realizaron el rescate del cuerpo, así como el gabinete de la Fiscalía para ordenar el levantamiento y traslado hacia el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Señalar que, a decir de los familiares, Hugo Israel padecía de esquizofrenia, por lo que policías investigadores ya realizan las indagatorias correspondientes, para conocer cómo sucedieron los hechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *