Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, originario de esta capital, acusado del delito de violencia familiar, en este caso contra su propia pareja sentimental.
El ahora imputado se identificó frente a los oficiales con el nombre de Jorge Luis “N” de 35 años de edad, quien fue denunciado de presuntamente haber agredido física y verbalmente a su cónyuge además de causarle daños en los dedos de ambas manos, al arrebatarle su teléfono celular y de amenazarla de muerte.
Dicho sujeto fue remitido precisamente en las calles El Salvador entre Trinidad y Nicaragua del fraccionamiento Las Américas, luego fue traslado a los separos de la Estación Oriente, donde el médico en turno indicó que el detenido presentó aliento alcohólico.
Por lo anterior se realizaron los trámites para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por lo que le resulte del presunto delito de violencia familiar.