Espectáculos.

A mediados de julio de este año Karla Díaz lanzó su Pinky Shop, una tienda en línea en la que la gente puede adquirir productos como termos de unicornio con pedrería que podían ser personalizados.

Pese al éxito en ventas, fue criticada por el alto costo de dichos termos cuyo precio en promedio era de $mil 800 pesos por pieza.

Dos meses después, ahora tocó el turno a Karla Díaz de defenderse ante las críticas. A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde iba a acompañada por su esposo, Daniel Dayz, la cantante dijo:

“La gente siempre va a hablar. Creo que es un mal que tenemos cuando a la gente le va bien y me siento muy bendecida, muy agradecida. Habrá gente que le guste y habrá a quien no. Hay otras cosas que también vamos a empezar a lanzar. Los termos se agotaron pese a todo lo que estaban diciendo, es muy extraño. Sé que hay público que me quiere y que me va a seguir”.

Por admin

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