De manera extraoficial se pudo conocer sobre el caso de un presunto asesinato ocurrido en el municipio de Tahualilo, Durango, sitio donde un hombre de 82 años de edad, fue encontrado degollado y con heridas defensivas. Cabe señalar que el hallazgo lo realizó el propio hijo del octogenario.

Según los informes el ahora finado respondía al nombre de Saturnino Olivares Jacobo de 82 años de edad, domiciliado en la localidad de San Pablo del municipio en mención, no siendo precisada hasta el momento su causa formal de muerte.

Estos hechos habrían ocurrido la tarde de este lunes cuando el hijo de Saturinino acudió hasta su domicilio y al no encontrarlo comenzó a buscarlo en los alrededores, fue minutos más tarde que pudo localizarlo ya sin vida en un camino de terracería que une a dos poblados de esa localidad.

A simple vista el joven que se identificó como paramédico de esa cabecera municipal reportó que el cuerpo de su padre presentaba una herida cortante en el cuello, una herida por golpe contuso en el cráneo y una fractura expuesta en el brazo izquierdo a la altura del codo, por lo que el agente del Ministerio Público de aquella localidad inició las investigaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *