Por: Harimm García.

El Gobierno Municipal cumplirá está semana con el pago retroactivo y aumento salarial para aquellos trabajdores municipales considerados como de confianza del ayuntamiento de Durango, informó la Tesorera Municipal, Erika Ruíz Hernández.

Serán más de 3 millones de pesos lo que será destinado para cumplir con esta actualización al salario de los más de 2 mil 192 trabajadores que gozarán de este beneficio. El cual consta de un 3% gradual de incremento al salario, mismo que será contemplado desde el primero de enero hasta este 15 de septiembre de este año en curso.Será este miércoles por la tarde cuando se lleve a cabo el depósito acompañado de su pago quincenal.

Es importante mencionar que para trabajadores de primer nivel no están contemplados en dicho beneficio, por lo que el alcalde, regidores, directores y sub directores no recibirán incremento salarial.

“Gracias al buen manejo de los recursos, se cumplen con este tipo de beneficios por segundo año consecutivo para nuestros trabajadores que no están afiliados al sindicato y además refrendamos el compromiso que tenemos con ellos,” expreso Ruíz Hernández.

Esta administración busca permanentemente brindar mejores condiciones para un optimo desarrollo de sus funciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *