En el transcurso de la madrugada de este sábado se presentó una violenta agresión en calles de la localidad Eureka del municipio de Gómez Palacio, Durango. Como resultado un hombre de 59 años de edad, se encuentra hospitalizado.
El ahora afectado se identificó con el nombre de Julio López Crispín de 59 años, originario de la localidad en mención, presentando al momento de su ingreso a conocido nosocomio de aquella entidad: una herida punzopenetrante en región del tórax lado izquierdo.
Fue la madrugada de este sábado cuando se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que llegó hasta él Apolonio “N”, con quien comenzó a discutir para después éste último sacar de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual le ocasionó la herida, siendo trasladado por sus propios medios para recibir atención médica a un hospital de aquella región, mientras que el agresor se dio a la fuga.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes, a fin de lograr la aprehensión del presunto responsable.