“Hay una gran experiencia en esta Sexagésima Novena Legislatura que inicia”, subrayó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGO-COPO) del Congreso del Estado, Ricardo López Pescador.
“En esta cámara (de diputados) hay varios exlegisladores federales y locales que sumarán su experiencia a favor de los ciudadanos. Verónica Pérez, Sandra Amaya, Ali Gamboa, Paty Jiménez, Gabriela Hernández, Sandra Luz Reyes, Ri-cardo Pacheco, Enrique Benítez, David Ramos Zepeda y Mario Alfonso Delgado aportarán su experiencia para que el nivel legislativo incida realmente en le progreso de Durango”, manifestó el representante popular.
Asimismo, resaltó que, además de la experiencia de algunos diputados locales, será a través de los consensos de las fuerzas políticas al interior del Poder Le-gislativo, que se presenten resultados a favor de los duranguenses.
“Cuando hay voluntad, cuando hay diálogo abierto, franco, incluyente; cuando hay acuerdos se puede caminar”, puntualizó López Pescador, luego de aprobar las reformas a la Ley Orgánica del Congreso para fortalecer la pluralidad al interior de la JUGOCOPO.