El pasado 18 de agosto del presente año tuvo lugar un violento hecho de sangre en un campamento maderero ubicado en el municipio de Tepehuanes, Durango. Durante el incidente dos personas del sexo masculino, ambas originarias del municipio de San Dimas, perdieron la vida por disparos de arma de fuego. 

Los ahora finados respondían a los nombres de Regino y José Alonso, ambos de apellidos Vázquez Díaz, de 29 y 36 años, respectivamente, ambos originarios de la localidad El Charco, San Dimas y con domicilio en la colonia Chulas Fronteras de esta ciudad capital.

Según el informe pericial su causa formal de muerte fue por hemorragia torácica abdominal por herida por arma de fuego y José Alonso, hemorragia torácica por herida por arma de fuego                                    

Los hechos se dieron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando se encontraban en un campamento maderero, ubicado en el ejido San Andrés Victoria del municipio de Tepehuanes, momento en el que comenzaron a discutir por problemas de la paga de dinero, con una persona del sexo masculino de nombre José Manuel “N”, de 40 años de edad, con quien se liaron a golpes, para posteriormente este último retirarse del lugar, volviendo minutos más tarde portando un arma de fuego, con la cual les realizó varios disparos, dejándolos sin vida en el lugar y dándose a la fuga.

Mencionar que al lugar acudió el agente del Ministerio Público destacamentado en el municipio de Tepehuanes, mismo que ordenó el traslado de ambos cuerpos hacia el anfiteatro de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, para realizarles la correspondiente necropsia de Ley, así mismo en el lugar de los hechos se embaló un arma corta, calibre 9 mm, color negro, un cargador desabastecido, cinco casquillos percutidos y una ojiva.

Puntualizar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en dicha región, realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *