FOTO ILUSTRATIVA

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente vial de tipo choque-atropellamiento en la carretera Durango-Parral, en donde lamentablemente un jovencito de tan solo 15 años de edad, perdió la vida.

Del ahora finado por razones de Ley no se pueden dar a conocer los generales solo que tenía su domicilio en la localidad El Salvador, de Rodeo, Dgo., siendo su lugar de deceso el Hospital General 450 de esta capital quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando circulaba por la carretera Durango-Parral, a bordo de una motocicleta Italika, línea Forza 125, modelo 2011, color rojo, y a la altura del kilómetro 173 se impactó contra un vehículo Chevrolet, modelo 2018, color blanco, conducido por Jesús “N”, de 43 años de edad, tomando conocimiento elementos de la Policía Municipal de dicho municipio, quienes aseguraron ambas unidades.

Mencionar que después de este accidente el menor fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida horas más tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *