La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de la subestación eléctrica ubicada en la carretera de Gómez Palacio-Jiménez.
El ahora finado se encuentra como no identificado, no siendo posible valorar una media filiación, presentando como vestimenta: Gorra de color azul con la leyenda Adidas en color blanco, así como un cinturón color negro, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando fue localizado su cuerpo ya sin vida y en estado de putrefacción, a un costado de la subestación eléctrica, ubicada en la carretera de Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 42, a quien a simple vista se le apreciaron lesiones por electrocución.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para ordenar el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.