FOTO ILUSTRATIVA

Tres cuerpos calcinados fueron encontrados este sábado al interior de una camioneta siniestrada en la carretera que conduce de las localidades de San Pedro de Azafranes a El Comedero, ambas del municipio de Otáez. Hasta el momento solo una de las víctimas ha sido identificada.

Quien pereció respondía al nombre de Santiaga Ortiz Estrada de 66 años de edad y dos occisos no identificados cuya media filiación no fue valorable debido al estado de calcinación que presentaban.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se recibió un reporte indicando que en la carretera que conduce de las localidades de San Pedro de Azafranes a El Comedero, a la altura del paraje denominado El Alto del Chivero, se encontraban sus cuerpos ya sin vida, esto debido a un accidente de tipo volcadura, que sufrieron cuando viajaban a bordo de una Van color blanco, misma que comenzó a incendiarse al momento del percance, con los resultados ya descritos.

Mencionar que, en el lugar del accidente tomaron conocimiento elementos adscritos a la Comandancia Regional de Santiago Papasquiaro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *