La Fiscalía del Estado confirmó oficialmente el deceso de una pequeña de 13 años de edad, que la tarde-noche de este domingo sufrió un accidente en un estanque de agua ubicado en el poblado El Conejo de esta ciudad capital.
La preadolescente vecina de la colonia El Madroño de esta capital, pereció presuntamente por asfixia por sumersión, sin embargo aún no se realiza la necropsia de ley para conocer su causa formal de deceso.
Ls hechos se dieron aproximadamente a las 19:40 horas, cuando se encontraba en un paraje ubicado en el poblado El Conejo del municipio de Durango, en compañía de varios menores, momento en el que se percató que su hermana de siete años de edad cayó al interior de un estanque, por lo que al introducirse ella para brindarle auxilio sólo logró salir a la superficie la más pequeña.
Personal de Protección Civil Municipal más tarde rescató el cuerpo sin vida de la jovencita de 13 años de edad, por lo que al lugar acudió el gabinete de la Fiscalía, ordenando el Agente del Ministerio Público el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta dependencia, para realizarle la necropsia de ley.