FOTO ILUSTRATIVA

La noche de este miércoles se registró un violento hecho de sangre al interior de un Circo instalado en el municipio de Lerdo, Durango. Durante el incidente una persona del sexo masculino de 38 años de edad, resultó seriamente lesionado.

El ahora afectado fue identificado con el nombre Carlos Peña Hernández de 38 años, domiciliado en Atizapán de Santa Cruz, Estado de México, siendo ingresado al Hospital General de Lerdo, presentando al momento de su ingreso: Herida punzocortante en región occipital.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 20:30 horas de este miércoles, cuando se encontraba laborando al interior de un circo ubicado en una de las calles de la colonia Primavera del municipio de Lerdo, lugar al que llegó Mario “N”, con quien comenzó a discutir, para posteriormente este último sacar de entre su ropa un arma blanca, con la cual le causó la herida ya descrita, posteriormente fue ingresado para su atención médica al hospital antes citado.

Asimismo, Mario fue detenido por elementos de Seguridad Pública de aquel municipio y puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *