Luego de participar en un accidente de tipo choque-volcadura el pasado 15 de junio en la carretera Durango-Mezquital, lamentablemente perdió la vida una mujer originaria de esta capital.
La ahora finada respondía al nombre de Juana Coldivar Palomino de 43 años, domiciliada en la colonia Los Sauces, de esta ciudad, siendo su lugar de deceso el Hospital General 450 y quedando aún pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron el pasado 14 de junio aproximadamente a las 08:30 horas, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, tipo pick up, modelo 2001, color guinda, conducido por Concepción Soria Soria, circulando por la carretera Durango-Mezquital, y a la altura del kilómetro 30+850, se les atravesó un semoviente, provocando que el conductor perdiera el control del volante y posteriormente salieran de la cinta asfáltica y se volcaran, perdiendo la vida en el lugar este último, así como Olga Ríos Soria.
Mencionar que después de este accidente, Juana fue trasladada para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer.