La agrupación de música duranguense continuará con sus presentaciones en espera de la pronta recuperación de su amigo y compañero.
La agrupación de música duranguense, Montez de Durango, preocupó a sus seguidores al confirmar el diagnóstico de cáncer de uno de sus integrantes, Beto Terrazas, quien se encuentra internado y ahora su familia solicita donaciones para solventar sus gastos médicos.
El estado de salud del músico fue compartido en Facebook por la banda donde aprovecharon para publicar la colecta de fondos que organizó la esposa de Terrazas o “El Primo”, como también lo llaman.
“Con estas palabras queremos informarle a todos nuestros seguidores y de nuestro gran amigo y compañero “BETO TERRAZAS”, que lamentablemente nuestro compañero se encuentra en la lucha contra el cáncer. Aparte de ser una gran persona y gran cantante, Beto es un gran Guerrero. Sabemos que el Primo Beto está luchando fuerte y con las oraciones de todos nosotros y la ayuda de su tratamiento podremos estar con él de nuevo”, escribieron.
En la misma publicación, Montez de Durango aclaró que sus actuaciones no se verán mermadas por el complicado panorama que enfrenta su compañero y amigo.
“¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! Y SIGUEN EN PIE todos nuestros eventos programados que esperamos con ansias, y con el favor de Dios tener a Beto junto con nosotros para que nos cuente una de tantas historias que tiene, que nos alegre la vida con sus chistes, y compartiendo escenarios donde siempre lo ha dado todo”, concluyeron.