Tras varios días de agonía, lamentablemente perdió la existencia un hombre de 83 años de edad, que el pasado 1 de junio del presente año fue atropellado en la autopista Durango-Mazatlán por un automóvil “fantasma”.
El ahora finado se encontraba internado en el Hospital General 450 de esta capital donde fue identificado con el nombre de Nicasio Labrador Labrador de 83 años, domiciliado en la localidad La Mesa de San Pedro, en Pueblo Nuevo, quedando pendiente por determinar su causa formal de muerte.
Los hechos se dieron el pasado 1 de junio aproximadamente a las 16:00 horas, cuando caminaba por la súpercarretera Durango – Mazatlán, a la altura de un paraje denominado El Burro, lugar en el que fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar, por lo cual fue ingresado para su atención médica al hospital antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este miércoles.
Mencionar, que familiares manifestaron que el ahora occiso padecía de alzhéimer, por lo que presuntamente salió de su domicilio desorientado.