Andrea Legarreta descarta que su familia haga un reality show al estilo “De Viaje con los Derbez”, y explica la razón.
Aunque está de moda el reality, y a pesar de que todo lo que hacen y dicen es noticia, la familia Rubín-Legarreta descarta participar en un proyecto similiar.
Andrea Legarreta contó que, a ella, su esposo e hijas les encanta viajar juntos y que incluso tienen muchos videos de los viajes que han hecho. Sin embargo, ese material jamás se convertirá en un programa de televisión.
“Amamos viajar, quienes nos siguen en las redes saben que es de lo que más amamos hace y en algún momento, cuando los vimos (a los Derbez) dijimos: ‘Nosotros tenemos tanto material’, porque grabamos todo. Pero bueno, al final no sé si a mí me gustaría tener todo el tiempo a alguien más grabado cosas”, reconoció.
Por lo pronto, añadió, el único proyecto profesional que comparten y que quizá seguirán haciendo es el doblaje.
“Nosotros disfrutamos y tenemos el recuerdo de los viajes en nuestros celulares para nosotros y sí lo llegamos a compartir con el público, pero no sé si me gustaría tener todo el tiempo a un equipo que esté trabando aquí. A lo mejor te adaptas y como somos, los traeríamos como si fueran parte de la familia. Me gusta ver a los Derbez, sin duda, pero no lo sé, y por lo pronto nos quedamos con el doblaje”, anunció.