La tarde de este miércoles tuvo lugar un desafortunado accidente de tipo caída de vehículo en movimiento y posterior atropellamiento al interior de un establo ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango. Como resultado una persona del sexo masculino de 50 años perdió la vida.
El ahora finado fue identificado con el nombre de Román Amador Puentes de 50 años, domiciliado en la localidad Eureka, de Gómez Palacio, presentando como causa de muerte: Trauma cerrado de abdomen.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se encontraba al interior de un establo ubicado en la carretera Gómez Palacio – Tlahualilo, a la altura del kilómetro 31.5, lugar donde conducía un tractor de la marca John Deere, modelo 6140, el cual remolcaba un carro mezclador de la marca Kirby, y en un momento dado perdió el equilibrio y accidentalmente cayó al suelo, siendo impactado por el segundo vehículo en mención.
Por lo que al percatarse sus compañeros dieron inmediato aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar el Agente del Ministerio Público quien ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.